sábado, 15 de mayo de 2010

Un dia mejorado!!!


An cafe siempre me trae una sonrisa!!
Tefy una gran inspirasion la vdd!!!


algo orgulloza de ser yo! (Kiwii)
Un dia frustrante... caminaba por el centro con mi mama despues de salir al apuro sin poder "arreglarme", me detube a ver mi reflejo y me frustre....!!!!
algo k no debio pasar para nada... repetoa en mi cabeza "asco..ASCO..ASCO!!!" mi mama solo me miraba confusa mientras me convertia en KIWIITSILLA!!!XDXD... llegue a casa toda acalorada..subi al cuarto i me dispuse a arreglarme (sin muxxo proposito)... vi k no me agrado mi look i me enfuresi... algo frustrada y emocional .... me puse a ver fotos de mi idolo genia Tefy Tsukiyama... y ha escuchar el canto de Angel de mi Amor MIKU!!!! (L) ... i fue cuando me di kuenta k ellos stan aki por algo!!!...si.... para recordarme lo nyappy k es la vida n.n... i lo tomare como un mesaje de kami XDXD... me levante i me continue viendo al espejo para notar k iio soy nyappy!!!! jojojojo...tome mi sudadera k akababa de arreglar i me tome unas cuantas fotos con mi mejor sonrisa de nyappy!!! mori de felicidad!!!...bueno eso es todo por hoy
XOXO!!!
CHUS!!!
ATT:
Kiwii
PDA:
BE NYAPPY!




0 comentarios:

Algunas obsesiones!!!~♥

lo k sea

Followers