domingo, 25 de abril de 2010

Buen Fin!!! (de semana)


Algunos de harajuku n.n


Alysha Hablando con mis lentes (si eso dije HABLANDO!!!)






e.e iio toda rarosa!!








jajaja esa Alysha es tremenda









totalmente segadas por la luz de el flash e.e






Primero un viernes en casa con Alysha ...la tv estos dias de plano es un fiasko ASDASDASD!!!
bno especialmente ANIMAX!!!! (mas series que anime e.e???)... Alysha se sabe el ENDING de "PRINCE OF TENNIS"... XDXD i pues nos tomamos unas fotos en plena obscuridad jeje salimos todas con caras de dolor XDXDXD mmm .... despues el sabado fuimos ala feria EASEAS i estubo bn jjej pro en la madrugada iia de vuelta en casa nos la pasamos dibujando hasta las 4 AM... i pues hoy domingo fue raroso jajja gravando videos (que despues subire n.n )....pro mas que nada hoy fue lo mas genial Alysha es de lo mas loca e.e me asusta con sus ocurrencias jeje... si vieran la verdad que ha hecho con mi pelo (no dejen que ella los peine e.e)... no me he visto en el espejo i la vdd me da mello TT^TT!!!! bno me voe para verme e.e ...


ATT:










Kiwii♥

0 comentarios:

Algunas obsesiones!!!~♥

lo k sea

Followers